Descripción
Presentando el nuevo concepto revolucionario en el desarrollo del pene: La Bomba para Agrandar el Pene Bathmate Hydromax 7, anteriormente llamada Hydromax X30 Hydropump, es lo último en tecnología hidráulica para el desarrollo y la salud del pene. Hace todo lo que Bathmate Hercules hace y más. Hydromax genera un 35% más de fuerza de succión que el Bathmate gracias a su único y nuevo sistema de bomba de fuelles, proporcionándote mejores y más rápidas ganancias. El sistema de fuelles ahora incorpora un nuevo sellado suave, un anillo de confort de apoyo completo para proporcionar presión reducida y mayor comodidad alrededor de la base del pene y la región de los testículos.
Como ventaja adicional, también es desmontable para facilitar la limpieza. Una nueva función de fuelle pivotante permite una rotación total de 360 grados positivos para proporcionar una visualización completa de la cámara, además de una opción de cambio de ángulo inclinado para una óptima eficiencia cuando se usa en el baño o la ducha o cuando estás usando el nuevo sistema de anillos de placer Hydromax. Un nuevo sistema, la válvula de retención de flujo permite el llenado con una sola mano en la ducha, haciendo que el uso y posicionamiento de la hidrobomba sea mucho más fácil para ti. Una nueva escala de guía métrica te proporciona un mejor área de visualización además de una textura superior e inferior en el tubo de vacío para un mejor agarre y control.
Su garantía de calidad: Hydromax se fabrica en su propia fábrica en el Reino Unido y todas las piezas están hechas de materiales de la más alta calidad y moldeadas a especificaciones y tolerancias exigentes. Las bombas Hydromax y sus componentes se someten a rigurosas pruebas en su propio laboratorio de pruebas y se prueban rutinariamente a 100.000 ciclos de uso, equivalentes a 3 años de uso normal. Hydromax y sus nuevas características de diseño están protegidas por patentes mundiales, registros de diseño y marcas registradas.
Bathmate es la primera marca de bombas para el pene a base de agua introducida en el mundo hace más de 5 años. Utilizada por decenas de miles de hombres con una tasa de éxito del 95%, las bombas de Bathmate están diseñadas para hombres de tamaño medio que buscan una bomba de pene. Las Bathmate proporcionan una tasa de éxito del 95% con resultados instantáneos visibles y son 250% más eficientes que las bombas de aire.
La disfunción eréctil afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas, y para algunos es más que un problema temporal. Bathmate ayuda con estos problemas, y mejora las vidas de prácticamente todos los que lo usan.
Los médicos han prescrito (e incluso diseñado) las bombas para la disfunción eréctil durante muchos años. Las Bathmate, diseñadas por los ingenieros, no los médicos, son las primeras y únicas bombas que utilizan agua. La innovación del agua garantiza eficacia suprema y seguridad. Las Bathmate imitan el efecto que se consigue durante una erección natural en la forma en que atrae la sangre a los vasos sanguíneos del pene. Las bombas ejerce el pene y mueven la sangre a las áreas vasculares que no han podido llevar tanta sangre antes. Al alentar a que más sangre fluya libremente a través de estas venas se ha encontrado que es altamente beneficioso para los hombres que experimentan disfunción eréctil.
Bathmate ha demostrado tener un efecto positivo incluso después de la primera sesión y cuando se utiliza regularmente los problemas de erección pronto se convierten en una cosa del pasado.